Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Detienen a una persona que era buscada por un hecho delictivo

Detienen a una persona que era buscada por un hecho delictivo

La detención se produjo en Urquiza y Floridad.


En la tarde del martes, personal de la División Investigaciones realizó la detención de un ciudadano; cuya búsqueda era intensa a partir de la vinculación a un hecho delictivo ocurrido en mañana en jurisdicción de la Comisaría Octava.

 

Según datos recabados, se trata de una persona de 21 años, quien a bordo de un remis llegó hasta una propiedad determinada e ingresó al dormitorio desde donde se llevó dinero en efectivo (aproximadamente 50 mil pesos), hecho que dio la pauta que conocía el inmueble, cuya dirección se preserva para no entorpecer la investigación.

Visualizado por los efectivos de civil, esta persona fue reducida y aprehendida en calle Urquiza y Florida, dando conocimiento inmediatamente a la Fiscalía en turno.

Posteriormente, se pudo determinar que el causante había sido sometido a un hisopado en la localidad de Zárate -Provincia de Buenos Aires-, motivo por el cual se requirió la intervención del personal de Salud Pública, quienes a través del COES local y del médico policial, Federico Gini Cambaceres, se confirmó que esa persona había dado positivo en el resultado del hisopado para el Covid-19.

Ello motivó la comunicación de los hechos al Juzgado Federal de la jurisdicción, que ordenó iniciar las actuaciones correspondientes y que sea trasladado en ambulancia y bajo las normas estrictas de bioseguridad al hospital Centenario, donde permanece alojado en la Sala de Covid-19 positivos, en calidad de detenido con custodia policial a disposición de la Fiscalía Federal de Gualeguaychú.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar