Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Información General

.

Mi Barrio tiene Acceso: avanzan obras en distintos barrios de la ciudad

Mi Barrio tiene Acceso: avanzan  obras en distintos barrios de la ciudad

La subsecretaría de Obras Públicas trabaja con todos los protocolos sanitarios en el programa municipal que se replica en distintas zonas de Gualeguaychú.


El director de Accesibilidad Vial Daniel Vaena comentó que “estamos trabajando en varios frentes de obras con el programa Mi barrio tiene Acceso a través del sistema de consorcios” y detalló “Florida y 3 de Caballería estamos realizamos trabajos de cordón cuneta y la alcantarilla sobre Urquiza y Florida; en calle Lisandro de la Torre cordón cuenta entre Angelelli y Arigos de Elías y actualmente se está trabajando en el badén de calle Arigos de Elías y Lisandro de la Torre”.

También, “en Consorcio "Madereros y Químicos" en calle Villa del Cerro y Luis N. Palma se terminó la obra de cordón cuneta y se trabaja en el embrosado y preparación del suelo sobre calle Luis N. Palma”, indicó Daniel Vaena y continuó “seguimos con los trabajos a cargo de la cuadrilla de Obras Públicas en calle San Juan entre Rio Gallegos y Del Inmigrante con pavimento de hormigón y se culminó con ripio la obra de cordón cuneta de calle 3 de Caballería y San  Vicente de Paul”.

Igualmente, Daniel Vaena mencionó los trabajos de enripiado que se están llevando adelante y comentó que “se culminó con enripiado en Gütenberg entre Rivadavia y La Rioja, en Teresa Margalot entre Romani y calle 5498 y también en Goldaracena entre Montevideo y Eva Perón”.

“La participación ciudadana continúa siendo unos de los ejes de nuestra gestión municipal, y seguimos teniendo muy buenos resultados con los vecinos organizados y el municipio trabajando y acompañando permanentemente para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, concluyó Vaena.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar