Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Ojeda y Tesuri fueron titulares en el amistoso de Godoy Cruz

Ojeda y Tesuri fueron titulares en el amistoso de Godoy Cruz

Con Martín Ojeda y Renzo Tesuri desde el arranque,  el “Tomba” igualó –este sábado- sin goles frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en el primer amistoso oficial para el equipo de los gualeguaychuenses.


Godoy Cruz de Mendoza comenzó la serie de amistosos con vistas al inicio de la Liga Profesional de Fútbol (comenzaría a finales de octubre, pero todavía no hay confirmación oficial sobre la fecha), con un empate 0-0 ante Gimnasia y Esgrima, equipo que milita en la Primera Nacional (segunda categoría del fútbol argentino).

El debutante entrenador del “Bodeguero”, Diego Martínez, alineó en el once inicial a Martín Ojeda y Renzo Tesuri, quienes ocuparon la línea de volantes, en el encuentro que se disputó en el Predio Conquimbito y se dividió en dos tiempos de 35 minutos.

Según la prensa oficial de Godoy Cruz, el “Tincho” Ojeda tuvo una de las dos situaciones  más claras con las que contó el equipo local, que en definitiva fueron las únicas ocasiones nítidas de gol que se dieron en el amistoso.

Cabe señalar que tanto los gualeguaychuenses Ojeda y Tesuri son dos de los refuerzos que el “Tomba” sumó para la nueva temporada de la Primera División, que aún no tiene fecha definida por la pandemia.

Posteriormente, en un segundo ensayo, los suplentes  de Godoy Cruz se impusieron frente a ssus pares de Gimnasia por 3-0 con dos goles de Sebastián Lomonacoy uno de Jalil Elías.

 

Ficha

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Gonzalo Goñi y Leonel González; Martín Ojeda, Franco Ábrego y Fabián Henriquez; Renzo Tesuri, Santiago García y Tomás Badaloni. DT: Diego Martínez.

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Brian Alferez, Diego Mondino, Renzo Vera y Lucas Carrizo; Santiago López, Brian Zabaleta, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

 

Cancha: Predio de Coquimbito (Godoy Cruz).

Árbitro: Paolo Conte.

 

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar