Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

.

Recuperan una motocicleta

Recuperan una motocicleta

Alrededor de las 20 del lunes, la Policía recibió un llamado telefónico al 101, donde se daba cuenta de la sustracción de una motocicleta que estaba estacionada en la intersección de Colombo y Seguí y pertenecía a una persona que hace mandados a domicilio.


Al momento del hecho, la propietaria del rodado se encontraba trabajando, y al estar tomando un pedido en el comercio ubicado en esa esquina, una persona aprovechó la oportunidad para sustraerle su motovehículo: se trata de una Gilera Smash, y el ladrón se perdió de vista por calle Santiago Díaz al Norte.

Luego de una serie de averiguaciones, se supo que el causante había ingresado con la moto a una vivienda ubicada en calle Mosto al 400. Por tal motivo, los efectivos policiales se hicieron presentes en dicho domicilio, y pudieron localizar el rodado en cuestión.

Por disposición de la Fiscalía interviniente, se realizó el secuestro de la motocicleta, para luego ser entregada a su propietaria y damnificada. Las diligencias de rigor continúan tendientes a dar con el autor material del ilícito.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar