Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

.

Puesto caminero: muchos automóviles y camiones transitan de manera irregular

Puesto caminero: muchos automóviles  y camiones transitan de manera irregular

En pocas horas, el martes se produjo el secuestro de cuatro vehículos en los puestos camineros de la Policía de Entre Ríos, ubicados en Brazo Largo y en Gualeguaychú.


Según informó la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, en el marco del permanente contralor de personas y vehículos que circulan por las rutas de Entre Ríos, en las últimas horas y producto de los operativos se procedió al formal secuestro de varios vehículos que irregularmente intentaban ingresar.

En ese sentido, en el Puesto Caminero Brazo Largo, en el Departamento Islas del Ibicuy, el personal destacado controló y procedió al formal secuestro de un Mercedes Benz C 200, el cual al control aportó cedula de identificación del automotor evidentemente apócrifa. Por tal motivo, y con intervención de la Justicia Federal de turno fue secuestrado.

Circunstancia similar se hizo presente horas después al ser controlado otro automóvil: en este caso se trató de un Chevrolet, modelo Prisma, que también intentó ser identificado con un documento con claros signos de ser adulterado, motivo por el cual y puesta la situación a conocimiento del Juzgado Federal de Gualeguaychú, fue inmediatamente secuestrado.

También, por el mismo puesto caminero intento ingresar a la provincia un semirremolque, el cual se hallaba cargado con un tractor. Dicho semirremolque, en este caso traccionado por un camión Volvo, presentó claros signos de adulteración en sus estampados metalográficos. Por esto, y habiendo dado parte a la Justicia ordinaria de la jurisdicción fue secuestrado, publicó el diario Uno de Paraná.

Por último, en el Puesto Caminero Gualeguaychú, fue formalmente secuestrado un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa, el cual intentaba ingresar a la ciudad, pero en el control fue verificado en los estampados metalográficos evidenciando supresión mecánica de la numeración de motor. Por esto fue inmediatamente secuestrado y puesto a disposición de la Justicia de Gualeguaychú.

Se aclaró que, en todos los casos, los conductores quedaron en libertad, pero supeditados a la evolución de sendas causas judiciales.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar