Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Básquet: Sebastián Vega renovó en Gimnasia de Comodoro Rivadavia

Básquet:  Sebastián Vega renovó en Gimnasia de Comodoro Rivadavia

Vega disputará su tercera temporada con los de Chubut.


El jugador oriundo de Gualeguaychú extendió su vínculo por los próximos dos años. Será su tercera temporada en el conjunto chubutense.

 

Sebastián Vega acordó su continuidad en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, con vistas a la próxima Liga Nacional de Básquetbol.

El alero de 32 años, que se encuentra en Gualeguaychú, partirá en las próximas horas rumbo a aquella ciudad de la Patagonia, para someterse a los exámenes de rigor, cumplir unos días de aislamiento y sumarse a la pretemporada a las órdenes del entrenador del entrenador Martín Villagrán.

Para Vega será su tercera temporada en el “Mens Sana”. En la temporada 2018/19 disputó 42 encuentros, en los cuales  promedió  11.8 puntos, 5.7 rebotes y 3.1  asistencia en 31:42 minutos.

Mientras que en la campaña 2019/20, que debió cancelarse por la pandemia, jugó 21 partidos, con registros de 11.7 puntos, 6.4 rebotes y 3.8 asistencias en 29:44 minutos.

 

Liga Nacional

 

La temporada en la máxima categoría del básquetbol argentino comenzará el 1° de noviembre y su primera fase se disputará con la modalidad “burbuja” en dos sedes: Arena Carlos Paz  y Ángel Sandrín (Córdoba Capital).

Como es habitual, el sistema de juego se dividirá en conferencia Norte y Sur, quienes jugarán en Córdoba y Carlos Paz respectivamente.

Todos los equipos (son 20 en total) jugarán un total de 18 partidos y la primera fase finalizaría el 20 de diciembre.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar