Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

.

Incautaron gran cantidad de medicamentos

Incautaron gran cantidad de medicamentos

Personal de Gendarmería Nacional incautó ayer una gran cantidad de medicamentos que era transportado por un camión en infracción a la disposición que regula su distribución.


El procedimiento se realizó ayer por la mañana, en un control de Gendarmería Nacional apostado en el peaje Yeruá sobre la Autovía Gervasio Artigas (Ruta Nacional N° 14) y la intersección con la Provincial N° 18.

De acuerdo a lo informado, se trató de 5.700 ampollas de neostigmina metilsulfato, lidocaina clorhidrato, fosfato de dexametasona, dopamina clorhidrato y neostigmina metilsulfato, consignó el portal ElOnce.

Desde Gendarmería Nacional se confirmó que el camión de transporte de encomiendas procedente de la Provincia de Misiones tenía como destino final la Provincia de Buenos Aires.

Tras la intervención del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, se dispuso la incautación y resguardo de todos los elementos en infracción y el inicio de la correspondiente investigación del hecho.

Según se informó, la infracción fue a la disposición Nº 2069/18 “de buenas prácticas de distribución de medicamentos” de la Administración Nacional de Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar