Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

.

Un vehículo utilitario de la UP 9 protagonizó un vuelco

Un vehículo utilitario de la  UP 9 protagonizó un vuelco

Un vehículo utilitario (una Renault Kangoo) perteneciente a la Unidad Penal N° 9 Granja El Potrero, quedó prácticamente inutilizable luego de protagonizar un vuelco sobre la Ruta Nacional N° 136, en inmediaciones del kilómetro 17.


El conductor, la única persona que iba en el rodado al momento del siniestro vial, presentó lesiones de distintas características y desde el propio Servicio Penitenciario se indicó que no revestían de gravedad, aunque preventivamente fue trasladado hasta el hospital Centenario para una evaluación más específica.

El siniestro vial se registró pasadas las 14, a la altura de la estación de servicios “La Paz”, cuando el rodado iba en dirección Oeste-Este.

“Se había dispuesto una comisión para trasladar desde la Unidad Penal hasta sus domicilios de personal que cumple distintos servicios en la Granja Penal como el cocinero y el enfermero; y de regreso ocurrió el accidente”, indicó a EL ARGENTINO una fuente del Servicio Penitenciario, quien agregó que por el momento se desconoce la causa del vuelco.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar