Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

FEDERAL A

Norberto Acosta acordó su regreso a Juventud Unida

Norberto Acosta acordó su regreso a Juventud Unida

La noticia fue confirmada hace minutos por la comisión directiva del club  mediante un comunicado de prensa. El arregló se concretó en la jornada de ayer.


Norberto “Beto” Acosta, el hombre que como DT cosechó los dos ascensos que tiene Juventud Unida en su historia, vuelve al club de cara a la reanudación del Torneo Federal A.

La noticia fue confirmada por la comisión directiva mediante un comunicado de prensa emitido en horas de la tarde de hoy y 24 horas después de la concreción del acuerdo.

 “Con inmensa alegría anunciamos a socios, hinchas y simpatizantes de la institución que en la mañana de este lunes, la Comisión Directiva del club y Norberto “Beto” Acosta llegaron a un acuerdo de cara a la presente temporada del Torneo Federal A”, expresa el texto.

“El entrenador comandará el cuerpo técnico del que también será parte Gastón Fiorotto. Una dupla que consiguió dos ascensos con Juventud, tanto del Argentino B al Argentino A, como de este último a la Primera B Nacional, llegando a disputar varias temporadas en la segunda categoría del fútbol argentino”, agrega.

“En un momento complejo para el desarrollo de la actividad a raíz de la pandemia, Juventud redoblará esfuerzos para afrontar la temporada del Torneo Federal A. Por eso apuesta al entrenador más exitoso de la institución para volver a alcanzar la gloria”, cierra.

EN FOCO

EL "BETO" ACOSTA cumplirá su segundo ciclo al frente del club. Su anterior etapa, la más exitosa en la historia del club, finalizó el 22 de noviembre de 2016, cuando por el Torneo de la Nacional perdió por 5-1 frente a Nuevo Chicago y al día siguiente presentó la renuncia.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar