Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Intensa actividad de los Bomberos de Ceibas

Intensa actividad de los  Bomberos de Ceibas

Durante el fin de semana, los Bomberos actuaron en sofocar incendios rurales.


Los servidores públicos trabajaron en tres siniestros rurales, sobre la RN 12 y la RN 14, que fueron controlados en su totalidad.

 

El primero de los incendios se registró el sábado, en la cual los bomberos fueron  alertados por un incendio en ruta la ruta nacional 12 a la altura del km 129.

Al lugar se dirigió una dotación, al arribo de la misma se encuentran con un incendio de pastizales y banquina mano Entre Ríos a Buenos Aires afectando la visibilidad vial, rápidamente bomberos empezó con las tareas de extinción pudiendo al pasar de las horas sofocar el siniestro en su totalidad.

Por las llamas se afectaron unos 700 metros de largo por unos 450 metros de ancho. En el lugar trabajo Policía Caminera de Brazo Largo, y una dotación de bomberos Ceibas.

En otro siniestro declarado a las 18:02 los Bomberos son llamados por un incendio de banquina en ruta 12 a la altura del km 117 mano en Entre Ríos a Buenos Aires, al lugar se dirigieron dos dotaciones.

Al llegar se encuentran con un incendio de pastizales sobre banquina afectando unos 450 metros de largo por unos 300 de ancho aproximadamente. Pudiendo sofocar el siniestro en su totalidad.

En tanto el domingo a las  12:44, se dirigieron a un de un poste con electricidad en12 a la altura del km 118 mano entre ríos a bs as, al lugar se dirigió una dotación, al arribo de la misma se encuentran con un incendio de pastizales sobre banquina y un poste de electricidad.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar