Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Ciudad

.

Reportaron siete nuevos fallecimientos por Covid-19 en la provincia

Reportaron siete nuevos fallecimientos por Covid-19 en la provincia

    


El Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó siete nuevas muertes asociadas a Coronavirus y son 171 los pacientes fallecidos con Covid-19 en la provincia. Se reportaron  131 nuevos casos positivos de los cuales dos corresponden a la ciudad.

 

El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este lunes en Entre Ríos, se registraron 131 nuevos casos de coronavirus en trece localidades y de ese modo, en la provincia son 9.624 los casos confirmados en la provincia.

Por otra parte, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, siete muertes asociadas a Coronavirus en la provincia. Se trata de Se trata de cuatro hombres y tres mujeres. Cuatro de los siete decesos se registraron en Paraná.

Dos de los fallecimientos corresponden a hombres oriundos Paraná, de 63 y 75 años, que se encontraban internados en el Hospital Militar. También se registró el deceso de otro paciente paranaense, de 74 años, institucionalizado en el hospital San Martín de la capital provincial.

Por su parte, se informó la muerte de un paciente de 85 años de edad, oriundo de San Salvador, internado en el hospital San Miguel de esa localidad.

0tras dos muertes corresponden a mujeres paranaenses, de 57 y 88 años de edad, que se encontraban internadas en un efector privado y en el hospital Militar de la ciudad capital respectivamente.

Asimismo, se reportó el fallecimiento de una mujer de 86 años, de Chajarí, que permanecía internada en el hospital Santa Rosa de la misma localidad.

 

En Gualeguaychú

El Nodo de Epidemiología del Hospital Centenario Gualeguaychú confirmó 2 nuevos casos en el departamento, ambos pertenecientes a la ciudad de Gualeguaychú.

Hay 1569 casos confirmados hasta el momento en el departamento, de los cuales 284 son activos. Hay 53 casos en estudio, y el tiempo de duplicación es de 57 días; son 976 las personas bajo seguimiento.

La capacidad el sistema en porcentaje de ocupación es la siguiente: un 36 por ciento de internaciones leves, 25 por ciento moderadas, y 39 por ciento de unidad intensiva. De los casos confirmados activos, un dos por ciento pertenece a viajes por zona de transmisión comunitaria; 63 por ciento por contactos estrechos de casos confirmados; y 35 por ciento sin nexo.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar