Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

.

Argentina tiene una parada difícil en la altura de La Paz

Argentina tiene una parada difícil en la altura de La Paz

   


El seleccionado argentino visita hoy a Bolivia, un equipo atravesado por una crisis institucional y futbolística, en la altura de La Paz con la idea de despejar las dudas del debut y afirmarse en el camino hacia el Mundial de Catar 2022.

 

El partido correspondiente a la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas se disputará desde las 17 en el estadio Hernando Siles de la capital boliviana, ubicada a poco más de 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar, con arbitraje del peruano Diego Haro y transmisión de la TV Pública y TyC Sports.

Luego del debut con triunfo sobre Ecuador por 1-0, con gol de penal de Lionel Messi en La Bombonera, Argentina cerrará la primera doble fecha del año en la temida altura de La Paz con la intención de mejorar el funcionamiento del debut y volver a sumar para el objetivo de la clasificación.

Bolivia fue goleado por Brasil (5-0) en San Pablo y en medio de una profunda crisis institucional y futbolística buscará recomponer la imagen en casa, sin la presencia de público por la pandemia de coronavirus.

 

Posibles formaciones

 

Bolivia: Carlos Lampe; Jesús Sagredo, José María Carrasco, Gabriel Valverde y José Sagredo; Alejandro Chumacero, Boris Cespedes, Raúl Castro y Junior Sánchez; Marcelo Martins y Jaume Cuéllar. DT: César Farías.

 

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel o Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Exequiel Palacios o Eduardo Salvio; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

 

Árbitro: Diego Haro (Perú)

Estadio: Hernando Siles (La Paz, Bolivia)

Hora: 17:00.

TV: TyC Sports y TV Pública.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar