Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

.

Transitaba con 58 mil dólares, 54 mil reales y joyas y no pudieron justificar esos bienes

Transitaba con 58  mil dólares, 54 mil  reales y joyas y no  pudieron justificar  esos bienes

Personal policial de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, secuestró una importante cantidad de miles de dólares, reales y pesos nacionales, junto con joyas de oro, del interior de un vehículo que fue controlado en el puesto caminero de Viale (Departamento Paraná).


La Policía informó que, en el procedimiento, se detuvo a una pareja de la comunidad gitana que se trasladaban desde Misiones con destino final Rosario, en un Volkswagen Trend.

El hecho ocurrió en la noche del lunes, cuando los policías detuvieron la marcha del vehículo de alquiler que viajaba desde Posadas y tenía como destino Rosario.

Tras ver que el hombre y la mujer no ocultaron el estado de nerviosismo, se pudo establecer que llevaban dinero en efectivo, tanto nacional como extranjero.

Con la autorización judicial, se inició el control del vehículo, y se conoció que la mujer tenía una denuncia por un delito de robo contra la propiedad en la provincia de Misiones, publicó el diario Uno de Paraná.

En dicho procedimiento, se lograron hallar y secuestrar 58 mil dólares estadounidenses, más de 54 mil reales, (R$ 54.400) y más de 68.300 pesos argentinos. Además, llevaban gran cantidad de joyas de oro, elementos estos denunciados como sustraídos. Por disposición de la fiscalía, la pareja fue derivada hacia la Alcaidía de Tribunales.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar