Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Secuestran un utilitario por robo

Secuestran un utilitario por robo

El procedimiento se realizó en Lisandro de la Torre y Doello Jurado.


La División Investigaciones de la Jefatura Departamental de Policía, realizó en la noche del martes un procedimiento en calles Lisandro de la Torre y Doello Jurado.

 

En el lugar se identificó un vehículo marca Peugeot, modelo Partner Patagónica. Tras la intervención del verificador policial, se determinó que la numeración del utilitario no correspondía con sus chapas patentes colocadas. Finalmente, se verificó a través del sistema de la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad Automotor (DNRPA) que el motor pertenecía a un vehículo cuyo real dominio poseía pedido de secuestro por robo, requerido por la Policía Federal de La Plata.

Además, el conductor del vehículo portaba una cédula de identificación automotor que una vez sometida al análisis de la División Criminalística, se pudo establecerse que sería apócrifa. 

En consecuencia, la Unidad Fiscal en turno, orientó el secuestro del rodado, ordenó que se labren las actuaciones correspondientes y el conductor quedó vinculado a la evolución de la causa.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar