Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Otro detenido de la banda que operaba desde la Unidad Penal 7

Otro detenido de la banda que operaba desde la Unidad Penal 7

En la ciudad se realizaron tres allanamientos por narcotráfico: una persona quedó detenida y otras seis fueron identificadas.


En horas de la mañana del jueves, personal policial de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Gualeguay, con colaboración de los grupos de élite y otras áreas operativas, realizó tres procedimientos en Gualeguaychú, donde secuestraron elementos de interés para una causa que se vincula con el tráfico de estupefaciente.

 

Las requisas se desprenden de los allanamientos realizados el viernes 9 de octubre en Gualeguay, en el marco de una investigación que logró desbaratar una banda narco que adquiría drogas por encomiendas y la distribuía en esa ciudad. Entre los implicados están tres presos de la Unidad Penal N° 7 de Gualeguay y un policía de la División de Investigaciones.

El expediente se instruye en el Juzgado Federal de Paraná, a cargo de Leandro Ríos y es por infracción a la Ley Nacional 23.737 de estupefacientes.

Los allanamientos de la Policía provincial en Gualeguaychú permitieron la detención de un hombre, sospechado de ser cómplice de la banda gualeya. Además, identificaron a otras seis personas y secuestraron una importante cantidad de dinero en efectivo, en moneda nacional y extranjera, una camioneta, elementos informáticos, celulares, armas de fuego, cartuchería y elementos de fraccionamiento de drogas, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la Justicia. Los otros imputados ya fueron indagados y se aguarda por su procesamiento.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar