Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

.

Entregaron especies arbóreas y placas de nacimientos a bebés

Entregaron especies arbóreas y placas de nacimientos  a bebés

El intendente Constantino, junto a las funcionarias, con las entregas a domicilio.


La iniciativa, que se llevó adelante en la jornada sabatina en la ciudad de Gilbert, estuvo destinada a  niños que nacieron entre octubre del año pasado y el mes 10 del presente calendario.

 

En la mañana del sábado, el intendente de la localidad, Fabián Constantino, junto a la directora del área de Cultura, Deporte y Recreación,  Rita Murguía, y la encargada de la Secretaría de Medio Ambiente y Producción, Agustina González, realizaron la entrega de especies arbóreas y placas de nacimientos, según Decreto 001/09, a los niños de Gilbert nacidos desde octubre de 2019 a octubre de 2020.

El aporte consistió en un árbol de especie citrus limón y una plaqueta identificadora con nombre, apellido y fecha de nacimiento del niño o niña.

Cabe señalar que este año debido a la situación de la pandemia por el  COVID-19, no se llevó a cabo la fiesta tradicional por el “Día de la Madre”, por lo que desde el Municipio de Gilbert se decidió hacer cumplimiento del mencionado decreto, por el cual  se visitó a cada  familia en su domicilio, con el estricto respeto del protocolo de prevención por la emergencia sanitaria.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar