Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

.

Una persona fue detenida cuando intentaba fugarse por los techos

Una persona fue detenida cuando intentaba fugarse por los techos

La aprehensión se logró cuando intentaba darse a la fuga por los techos de la Cooperativa Arrocera.


Minutos antes de las 23:30 del viernes, personal de la Comisaría Primera fue alertado mediante un llamado telefónico oportuno, que una persona estaba trepando la pared de la Cooperativa de Arroceros Gualeguaychú, ubicada sobre calle Goldaracena, entre su similar Ayacucho y Rocamora.       

 

Al lugar arribó una dotación de la dependencia, montando un operativo para impedir la fuga del intruso, contando con la colaboración del Grupo Especial, de la Comisaría Segunda y de la Sección del Comando Radioeléctrico y de la Motorizada.

Así, un grupo de policías accedieron a los techos, donde encontraron una bolsa que estaba acondicionada para su traslado y que contenía varias herramientas de mano y otras eléctricas. En ese marco, se comprobó que pertenecían a un taller mecánico ubicado en esa misma cuadra.

Luego de unos minutos y de una exhaustiva búsqueda, se logró dar con la persona intrusa, quien intentó escapar corriendo por arriba de los galpones. No obstante, ese intento de fuga, fue aprehendido sobre el techo de la esquina de calle Ayacucho y Maestra Piccini, teniendo que utilizar una escalera para descender y trasladarlo hasta una dependencia policial. A su vez se secuestró una bicicleta que usó el causante para movilizarse.

La Unidad Fiscal en turno dispuso que el aprehendido -de 31 año y que cuenta con antecedentes penales-, permanezca alojado en la Jefatura Departamental de Policía en calidad de detenido.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar