Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Violencia de género: Un detenido por tentativa de homicidio

Violencia de género:  Un detenido por  tentativa de homicidio

Un violento hecho sucedió durante la madrugada del domingo en un barrio de la zona sur de Concepción del Uruguay, cuando un sujeto agredió a su pareja, la roció con combustible y amenazó con prenderla fuego.


Un violento fue detenido en una vivienda del barrio La Concepción, luego de golpear a su pareja y arrojarle combustible al cuerpo, bajo la amenaza de que la prendería fuego.

La situación ocurrió durante la madrugada de este domingo y gracias a la rápida intervención de los uniformados, tras el aviso que pudo realizar la víctima, el agresor fue reducido y detenido por la fuerza de seguridad provincial.

Según informaron fuentes policiales a La Calle, pasadas las 05:30 horas de este domingo, se recibió una llamada telefónica en la sala de Comando Radioeléctrico de parte de una femenina, la cual informaba que su pareja la había agredido físicamente.

Por este motivo, y según el parte de prensa enviado, personal policial dependiente de Comisaría del Menor y la Familia y de Comando Radioeléctrico se hicieron presente de manera inmediata en una vivienda del Barrio La Concepción.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con una ciudadana de 48 años de edad, la cual se encontraba rociada de combustible y manifestando que su pareja de 34 años de edad, la cual se encontraba presente en el domicilio, la había golpeado y luego le había echado combustible encima.

Debido a esto, los uniformados redujeron al masculino y lo detuvieron, informando lo acontecido a la fiscalía en turno, la cual ordeno el traslado en calidad de detenido del masculino a sede de Comisaría Primera; por el supuesto delito de “Tentativa de Homicidio”. De esta manera se siguen multiplicando los casos de violencia de género en la ciudad, uno de los principales flagelos de la actual cuarentena. Ahora resta si el violento deberá cumplir alguna prisión preventiva en un penal de la provincia, o si la justicia decide enviarlo a la casa mediante el beneficio de una domiciliaria. Fuente: (APF).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar