Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

.

Liga Uruguaya: Fiorotto volvió a ser importante en el triunfo de Bohemios

Liga Uruguaya: Fiorotto volvió a ser importante en el triunfo de Bohemios

La gualeguaychuense registró un doble-doble, en la victoria de su equipo sobre Yale por 71-41, en un encuentro  disputado en el  Centro de Entrenamiento de la Federación Uruguaya de Básquetbol (FUBB) y correspondiente al Grupo A de la Liga Femenina.


Bohemios de Montevideo, que tiene entre sus filas a  la pivote Celia Fiorotto, sumó este fin de semana su quinto triunfo en fila, al vencer con autoridad al Club Atlético Yale por 71-41.

Fiorotto, quien disputó su tercer partido oficial con el conjunto “albimarrón”, fue determinante con 15 puntos, 13 rebotes y 4 asistencias.

La internacional con la Selección Argentina fue la tercera máxima anotadora de su equipo detrás  de las uruguayas Daniela Tovagliari con 27 tantos, incluyendo 7 triples, y Josefina Zeballos 16.

Con este triunfo, Bohemios se ubica en la segunda colocación del Grupo A con récord de 5 ganados y 2 perdidos (ambas caídas sufridas en las primeras dos presentaciones). El líder de la zona es Malvín con seis victorias en similar cantidad de presentaciones.

 

Mateo sin acción

el fin de semana

 

Se confirmó ayer que el partido que debían disputar el próximo sábado el Leche Río Breogán de Mateo Díaz y el Tizona Universidad de Burgos, por la segunda fecha de la LEB Oro de España, fue postergado hasta nuevo aviso, a raíz de casos positivos de Covid-19 que se detectaron en el plantel del Tizona.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar