Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

.

Un camión se incrustó en una columna en el distribuidor de la RN 12 y 14 en Ceibas

Un camión se incrustó en una columna en  el distribuidor de la RN 12 y 14 en Ceibas

Un camión perteneciente a una empresa que gira bajo la razón social “Transportes Almafuerte” con sede en Paraná, se incrustó en una columna del puente distribuidor que vincula a las rutas nacionales 12 y 14.


El conductor del camión Fiat Iveco -oriundo de San Benito-, fue rescatado de los hierros retorcidos y derivado en ambulancia hasta el hospital de Gualeguaychú.

En este siniestro intervinieron los Bomberos Voluntarios de Ceibas, quienes hicieron las primeras maniobras de rescate; personal de Fuerzas de Seguridad (policía de la Caminera Brazo Largo y de la comisaría de Ceibas; como de Gendarmería Nacional), quienes asistieron ordenando el tránsito; y personal de emergencias médicas del hospital Eva Duarte de Ceibas; además de auxilios y cuadrillas de operarios de la empresa concesionaria vial Caminos del Río Uruguay.

De acuerdo a lo registrado por los bomberos, al parecer fue una maniobra indebida de un automovilista particular, quien provocó que el conductor del camión Fiat Iveco, perdiera el control del pesado rodado para terminar incrustado en una columna del aliviador de tránsito.

El siniestro fue registrado minutos después de las 19, cuando el vehículo transitaba por el carril de circulación Entre Ríos - Buenos Aires, a la altura del kilómetro 0, de la Autovía Gervasio Artigas (Ruta Nacional N° 14).

Según testigos, el camionero esquivó un Renault 12 -color rojo- que salió de forma imprudente de la colectora, pero esa maniobra imprevista derivó en la pérdida del control del camión y terminó impactando en una de las columnas de la pasarela de la ruta, quedando sobre el cantero central.

Por su parte, fuentes policiales indicaron que el conductor del camión fue identificado como Fabricio Ezequiel Arriaga, domiciliado en San Benito, quien fue rescatado por los Bomberos Voluntarios de Ceibas y trasladado en ambulancia al hospital Centenario porque presentaba varias lesiones a causa del impacto.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar