Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

.

Federal A: “Cachete” Pereyra acordó su regreso a Juventud

Federal A: “Cachete” Pereyra acordó su regreso a Juventud

Pereyra vuelve a Juventud, donde fue pieza importante en los dos ascensos que logró el club


Juan Francisco Pereyra volverá a vestir la camiseta del Decano después de tres años y medio. El volante de 30 años era uno de los nombres que había pedido el “Beto” como refuerzos para afrontar el Torneo Federal A.

 

Con la vuelta del entrenador Norberto Acosta, quien transita su primera semana al frente del equipo, en su segundo ciclo en el club, comienza a conformarse el plantel de Juventud Unida que afrontará el próxima Federal A, con fecha de inicio para el 21 de noviembre.

En este contexto, ayer al mediodía, se confirmó que Juan Francisco “Cachete” Pereyra es nuevo jugador del conjunto albiceleste y luego de someterse al test serológico y a los exámenes de rigor se sumará a los entrenamientos.

Pereyra, que viene de jugar la Copa Gualeguaychú 2020 para Central Larroque y anteriormente la Liga Departamental para Juventud Urdinarrain, se fue de Juventud Unida en el año 2017, cuando el Decano incursionaba en Primera B Nacional.

"Tres años y medio. Y ahí vamos a estar poniéndole el pecho como siempre. Dios nos acompañe en este nuevo viaje”, publicó “Cachete”, en sus cuentas de redes sociales, minutos después de confirmarse la vuelta.

EN FOCO

Con el transcurso de la jornada, la dirigencia de Juventud acordó las continuidades del delantero Lucas Exequiel Fiorotto y el marcador de punta Elías Amarillo, mientras que sumó a Brian Parada, categoría 99', cedido por Sporting y de último paso por la Reserva de Arsenal Sarandí.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar