Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

El lunes 26 se sabrá quién será el nuevo presidente de la Codegu

El lunes 26 se sabrá quién será el nuevo presidente de la Codegu

La apertura de sobre se realizará mediante asamblea virtual en la sede de calle España 130.


La Dirección de Personerías Jurídicas de Entre Ríos, finalmente autorizó el protocolo enviado por la entidad para realizar la votación a presidente que se suspendió el 28 de septiembre. Las instituciones introducirán su voto  en un sobre lacrado que será abierto el 26 de octubre a las 20:30 en una asamblea virtual.

 

Tras varios trámites, ante la Dirección de Personería Jurídicas de Entre Ríos, finalmente 26 entidades que integra el Consejo de la Corporación del Desarrollo podrán elegir presidente entre las dos propuestas que compiten para remplazar por mandato cumplido a Ariel Destéfano, quien dirigió los destinos de la institución durante los últimos cuatro años. 

Ambas propuestas son encabezada por un lado por Estela Miño que representa a la oposición de la actual conducción y el contador Ricardo Díaz, quién es el actual presidente de la Comisión del Parque Industrial y buscará su tercer mandato al frente de la entidad madre de la ciudad.

Ariel Detéfano explicó a EL ARGENTINO que el procedimiento consistirá en que “cada institución introducirá su voto en un sobre y luego será retirado por el escribano Ignacio Delgado, que salió sorteado en el Colegio de Escribano.

Los sobres una vez lacrados serán guardados en una urna, que será abierta en la asamblea virtual del lunes 26 de octubre donde ser hará el conteo de los votos en la sede de calle España 130 a las 20:30”, indicó.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar