Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Policiales

.

Policía Vial secuestró módulos de celulares

Policía Vial secuestró módulos de celulares

Personal de Aduana Concordia valuó lo secuestrado en aproximadamente 3,5 millones de pesos.


Personal de Aduana de Concordia secuestró aproximadamente 3.500.000 pesos en un cargamento ilegal de módulos de celulares. El operativo se registró ayer en horas de esta madrugada en el puesto caminero Paso Cerrito, ubicado sobre la Autovía Gervasio Artigas (Ruta Nacional N° 14), en el límite de la provincia con Corrientes.

 

Según se informó, el procedimiento comenzó a las 00:30 de ayer, cuando se detuvo la marcha de un Volkswagen, modelo Suran, que se disponía a ingresar a Entre Ríos, procedente del Norte.

El rodado era conducido por un hombre domiciliado en la localidad misionera de Eldorado, quien viajaba con un acompañante, oriundo de la misma localidad, publicó el portal Villa del Rosario Net.

Al realizar un control más exhausto sobre el automóvil, y con la labor del perro narco detector que responde al nombre de “Gringa”, se solicitó al conductor que abriera el baúl.

Así se observaron cortes en la carrocería que contenían envoltorios de plásticos en forma rectangular. Se pudo retirar 81 envoltorios que tenían 699 módulos de celulares. Los mismos fueron cotizados por personal de Aduana Concordia en 3.500.000 pesos.

Los elementos eran de distintas marcas y modelos. Todo se puso en conocimiento al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, quien orientó el formal secuestro del vehículo como así también la detención de ambos ocupantes.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar