Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

TC Mouras: Ganó el “Gurisito”

TC Mouras: Ganó el “Gurisito”

Agustín Martínez,  hijo del reconocido ex piloto Omar “El Gurí” Martínez,  se llevó la quinta fecha y penúltima de la fase regular del TC Mouras, que se corrió este sábado por la tarde en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.


Agustín “El Gurisito” Martínez,  a bordo de un Ford,  superó a Matías Frano promediando la final y no soltó la punta hasta la cuadriculada.  Además comenzará la Copa de Oro con 16 puntos gracias a las dos victorias que cosecha hasta el momento.

Por su parte, el piloto de Concepción del Uruguay, Maximiliano Vivot, con un Chevrolet del MAG Benavídez Racing, se quedó con el segundo lugar, mientras el mencionado Frano ocupó el último lugar del podio.

Por su parte, el nogoyaense  Nicolás Ghirardi, en su regreso al Ford de Rodolfo Di Meglio, finalizó en la séptima colocación

Con este resultado, las posiciones las encabeza con 164.5 puntos Christian Iván Ramos, quien finalizó quinto con su Torino, seguido por Martínez con 153.

La sexta fecha de TC Mouras, última antes del inicio de la Copa Coronación (se llevará a cabo en los últimos tres compromisos del calendario), se disputará este domingo, nuevamente en el autódromo platense.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar