Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

.

Hoy se realiza el ‘autoevento’ en el puerto

Hoy se realiza  el ‘autoevento’  en el puerto

La agrupación ‘Cada vez somos más’ realiza el día de hoy la jornada “A jugar en familia”. La misma tendrá lugar a las 19:30 en el sector donde está ubicado el autocine, detrás de los galpones del puerto de Gualeguaychú.


“Somos un grupo en su mayoría ex jugadores del Club Social y Deportivo Sarmiento, que al notar los tiempos en que vivimos decidimos aportar nuestro granito de arena para acompañar al crecimiento del Club que nos formó por muchos años, en el ámbito deportivo como así también lo personal, nuestro interés es aportar lo que sea posible desde nuestro lugar, para que las disciplinas que se practican en la institución sigan en crecimiento,  acompañando siempre a la comisión directiva a seguir con la incansable labor social que llevan a cabo diariamente”, comunicaron.

Este domingo 25 de octubre comenzará el evento que invitó a jugar y participar de sorteos a las familias de la ciudad. La entrada para el mismo es un alimento no perecedero por persona.

“Nuestra primera campaña fue la #HaceteSocio, una de las primeras ideas entre muchas que salen entre charlas y sueños por ver a nuestro club crecer. Te esperamos este domingo 30 de octubre a las 19:30 horas”, finalizaron en el comunicado.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar