Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

.

Banderazo a favor de los hermanos Etchevehere

Banderazo a favor de los hermanos Etchevehere

Con consignas claras contra el gobierno nacional y provincial, se realizó ayer el denominado “banderazo” en favor de los hermanos Etchevehere y de su madre, que se encuentran en un inusitado conflicto familiar con Dolores Etchevehere.


Pese a la intensa lluvia, llegaron productores de gran parte de la provincia. En el lugar en un acoplado se levantó una especie de palco cubierto con toldos de camión. La cobertura que fue seguida por medios de la región, la provincia y a nivel nacional, tomó las principales palabras de los que se consideran afectados. Juan Diego, Sebastián, Luis Miguel y Leonor Etchevehere se pararon ante la concurrencia que tenía solamente banderas argentinas.

Obviamente las críticas llegaron con silbidos y expresiones de repudio a nombres ligados con el Gobierno Nacional y a otros como Juan Grabois, y hasta el repudio hacia el gobernador Gustavo Bordet y sus ministros.

Luis Miguel Etchevehere fue el más firme a la hora de los discursos. “Nosotros no somos, ni seremos violentos, acudimos a dónde sea necesario para reclamar nuestros derechos. Los que sí han demostrado ser violentos, son ellos. Que sepan que a los que protegen a estos tipos, no les tenemos miedo, no le tenemos miedo a los del Gobierno nacional y a Cristina Kirchner”.

“Es lamentable, pero se castiga al que trabaja, y todos debimos seguir financiando a los que no trabajan”, enfatizó. Y agregó a manera de desafío: “Estamos durmiendo aquí todas las noches, si nos quieren venir a buscar, que vengan”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar