Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

llllllllll

El intendente de Gualeguay sufrió una complicación neurológica

 El intendente de Gualeguay sufrió una complicación neurológica

Federico Bogdan tuvo, durante el transcurso del domingo, una complicación neurológica del cuadro clínico, informó el Área de Prensa y Difusión del Municipio de Gualeguay. Se mantiene el pronóstico reservado del intendente, que continúa internado en el sector de terapia intensiva del Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires.


Bogdean fue trasladado el sábado a ese nosocomio, en una ambulancia de alta complejidad que contaba con el equipamiento y los profesionales que requiere el cuadro de salud del Presidente Municipal cuyo estado es estable, con pronóstico reservado.

El presidente municipal de Gualeguay fue diagnosticado positivo de coronavirus y su cuadro se complicó en los últimos días, a tal punto que primero debió ser internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Antonio, y luego de resolvió su traslado a Buenos Aires.

“Debido a la delicada situación, solicitamos encarecidamente aguardar los informes oficiales que se brindan diariamente y comunicamos que la familia ha decidido que los partes médicos sean difundidos por el Municipio de forma oficial, agradeciendo el acompañamiento recibido, todas las manifestaciones de cariño y las cadenas de oración por la salud de Federico”, informó la Municipalidad a través de las redes sociales. Además se indicó que el próximo parte médico se difundirá este lunes pasadas las 21:30. (APFDigital)

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar