Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

LLLLLLLLL

Dolores Etchevehere declara en la causa por violencia económica y de género

Dolores Etchevehere declara en la causa por violencia económica y de género

La hermana del exministro de Maurio Macri declara en el juzgado de Daniel Rafecas, en forma virtual, desde Casa Nueva, en Santa Elena, provincia de Entre Ríos, en el marco de la causa por violencia económica y de género.


Dolores Etchevehere declaraba esta mañana de manera virtual en el marco de la causa por presunta violencia económica y de género que tramita en el juzgado federal a cargo de Daniel Rafecas, con intervención del fiscal Federico Delgado.

Así lo confirmaron al enviado especial de Télam en Entre Ríos allegados a Dolores Etchevehere, quienes precisaron que el fiscal Delgado está tomando "la declaración testimonial vía Zoom" en el marco de esa causa.

La declaración se concretaba desde el campo familiar en disputa, Casa Nueva, en Santa Elena, provincia de Entre Ríos, en el marco de una denuncia por extorsión, y violencia de género y económica que presentó contra sus hermanos.

El juez federal Daniel Rafecas delegó la investigación en la fiscalía de Federico Delgado, quien hoy convocó a la denunciante para que ratifique su denuncia en una audiencia vía Zoom.

Dolores Etchevehere se encuentra en la vivienda del predio Casa Nueva, ubicado en la localidad de Santa Elena, en Entre Ríos, sin poder salir debido a que productores que apoyan a sus hermanos, entre ellos el exministro de Agroindustria del macrismo, Luis Miguel Etchevehere, mantienen ocupada la salida del campo, impidiendo el egreso e ingreso de personas.

  •  
    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar