Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Departamento

.

El intendente de Gilbert presenció una reunión en Termas Basavilbaso

El intendente de Gilbert presenció una reunión en Termas Basavilbaso

   


El presidente municipal, Fabián Constantino, junto a su secretario Bernardo Hornus, participaron de un encuentro en  la vecina localidad de  Basavilbaso, con el objeto de analizar temas referentes  al turismo de la región.

 

La reunión, que estuvo presidida por  el intendente de Basavilbaso, Hernán Besel y el coordinador del complejo turístico Termas, Fabián Mejer, contó con desarrollo de diversos temas vinculados a la industria del turismo.

En ese sentido,  Meier se refirió al interés por mostrar las termas y desarrollar en conjunto con las localidades vecinas un corredor turístico para dar a conocer las diferentes opciones que tienen los pueblos aledaños para su explotación, desde  monumentos históricos, museos, turismo de estancias o alojamiento.

El deseo de acompañamiento y predisposición de los intendentes fue unánime, quienes quedaron en compromiso de analizar la propuesta y trabajar en cada ciudad para ofrecer distintas alternativas.

Como se conoce  cada asentamiento tiene su historia, está en cada uno como mostrarla y explotarla y es la intención de esta gestión hacer hincapié en estos temas, dijo el intendente de Gilbert.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar