Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Luis Miguel Etchevehere celebró el fallo

Luis Miguel Etchevehere celebró el fallo

Luis Miguel Etchevehere.


Luis Miguel Etchevehere fue uno de los primeros de su familia en realizar declaraciones a la prensa, luego de conocerse el fallo judicial por el cual se ordenó el reintegro del campo por parte de su hermana Dolores.

 

“La jueza nombró todas las causales de usurpación, el abuso de confianza, violencia, intimidación, turbación en la posición pacífica”, describió.

“Todo el procedimiento está en manos de la Justicia y la Policía”, refirió al comentar que esperarán a “que culmine el operativo y una vez que el bien esté desocupado, vamos a ingresar pacíficamente con mi madre y mis hermanos, a la casa propiedad de Las Margaritas SA”, indicó.

“Es una resolución muy importante porque, como describió la jueza, con la contundencia de pruebas que había, testimoniales y documentales, determinó que se desalojara a los ocupantes en base a los elementos aportados”, indicó al evaluar que “este caso será muy importante para futuras usurpaciones”.

Al “viva la propiedad privada”, los productores que acompañan a los hermanos, después de saludarlos, cantaron el Himno Nacional.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar