Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Rosario Central anunció que no renovará el préstamo deZampedri

Rosario Central anunció que no renovará el préstamo deZampedri

    


El pase del ex  goleador Juventud Unida, hoy en Universidad Católica, pertenece al Canalla, cuya dirigencia le informó a la institución chilena que deberá hacer uso de la opción de compra del Toro, de lo contrario, el futbolista regresará a Central.

 

El secretario técnico de Rosario Central, Raúl Gordillo, manifestó que no está contemplado un nuevo préstamo para el entrerriano Fernando Zampedri en Universidad Católica de Chile. "No extenderemos el préstamo con la UC. De ninguna manera. El jugador vuelve a Central, salvo que la UC haga uso de la opción de compra", avisó en el diario La Cuarta de Chile.

Asimismo, y en ese mismo medio, el representante del futbolista nacido en Chajarí se mostró cauteloso respecto al futuro del goleador. "Él está cómodo en Católica. Ha tenido opciones de salir a México (Necaxa) y de Brasil (Inter de Porto Alegre) y la UC no nos ha informado que quiera extender el préstamo. Pero estamos tranquilos, falta un montón de tiempo para eso", comentó Gabriel Federico.

El chajariense de 32 años llegó a principio de 2020 a Santiago, los Cruzados no hicieron uso de la opción en junio (valuada en 1.5 millones de dólares) y ahora tienen la chance de adquirirlo en 2 millones de la moneda estadounidense, cifra muy elevada para la tesorería trasandina.

 

(Súper Deportivo / El Once)

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar