Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Nacionales

.

Alberto Fernández: "Debemos celebrar la democracia todos los días"

Alberto Fernández: "Debemos celebrar la democracia todos los días"

"Recuperar la democracia es algo que debemos celebrar todos los días, sobre todo los que vivimos en la dictadura", expresó el Presidente.


El mandatario recordó el triunfo electoral de Raúl Alfonsín en 1983. Se sumó así a los dirigentes y referentes sociales, sindicales y políticos que conmemoraron la fecha a través de redes sociales.

 

El Presidente se sumó de esta manera a los dirigentes y referentes sociales, sindicales y políticos que recordaron ayer a través de redes sociales los 37 años del triunfo electoral de Raúl Alfonsín.

Alberto Fernández destacó la importancia de "celebrar la democracia todos los días", al cumplirse los 37 años del triunfo electoral de Raúl Alfonsín el 30 de octubre de 1983, que marcó el regreso de esa forma de gobierno tras la dictadura cívico-militar iniciada en 1976.

"Hoy es un aniversario de la democracia. Un 30 de octubre se terminó la dictadura, fuimos a votar, ganó Raúl Alfonsín, y recuperamos la democracia", dijo el mandatario al encabezar la entrega de móviles policiales en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, junto al gobernador Axel Kicillof; el ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, y el intendente Martín Insaurralde.

 "Hay otros que padecieron la dictadura mucho más que yo, con torturas, con la muerte y con el exilio. Por lo tanto celebrar el 30 de octubre es algo que nunca debemos olvidar", indicó el mandatario.

El Presidente se sumó de esta manera a los dirigentes y referentes sociales, sindicales y políticos que recordaron a través de redes sociales los 37 años del triunfo electoral de Raúl Alfonsín el 30 de octubre de 1983, que marcó el regreso de la democracia tras la dictadura militar iniciada el 24 de marzo de 1976.

   

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar