Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

.

Larroque: Leonardo Hassell mantuvo un encuentro con su par de Paraná

Larroque:  Leonardo Hassell mantuvo un encuentro con su par de Paraná

El intendente de Paraná recibió en su despacho al jefe comunal larroquense.


El intendente de Larroque fue recibido en la capital provincial por Adán Bahl, con quien trató diversos temas, entre ellos el desarrollo de la pandemia y la posibilidad de coordinar acciones entre ambas gestiones comunales.       

 

“Más allá de lo protocolar, me encontré con un amigo, compañero y trabajador incansable en el desarrollo de las políticas públicas, indispensables para nuestros vecinos y vecinas”, expresó Hassell.

“Nos une una cuestión en común y es haber recibido municipios administrados por otro color político y eso lo palpamos y lo sobrellevamos de la misma manera, es decir tratando de retomar actividades, obras, servicios y políticas estancadas”, agregó.

“Dialogar con él es importante, teniendo en cuenta que fue muchos años ministro de gobierno de la provincia, vice-gobernador, ha recorrido Entre Ríos varias veces durante mucho tiempo y esa experiencia es la que valoramos. Pero principalmente conoce Larroque, sabe de nuestros anhelos y sueños y de nuestro trabajo, por eso quedamos en seguir dialogando, con el propósito de coordinar acciones, trabajo y proyectos”, finalizó el intendente Leonardo Hassell.

 

Desarrollo Humano

En otro orden informativo, por otra parte, la Municipalidad de Larroque, informó a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, que inicia un programa que implica el recorrer los barrios, conocer sus necesidades, problemas, como también optimizar y fomentar lo bueno de cada sector.

Para eso, desde la repartición informaron que se ha dividido la ciudad en cuatro zonas para realizar un trabajo detallado y organizado, teniendo en cuenta la geografía de la ciudad para poder desplegar la labor de manera efectiva.

El programa se inicia desde noviembre y comprende varias aristas. “Profundiza  la tarea que ya venimos desarrollando y de manera personalizada en cada zona y en cada barrio”, explicó Natalia Benítez, secretaria de Desarrollo Humano.

Y luego agregó “sabemos y conocemos la realidad, pero con el desarrollo de este programa, la implementación de otros de alcance provincial y nacional, intensificamos el trabajo y, a través de un estudio previo, con la implementación de manera intensiva del programa ´Desarrollo va a tu Barrio´, para canalizar diferentes tipos de consultas o asistencias que demanden los ciudadanos y ciudadanas de Larroque a la secretaría”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar