Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Deportes

.

Tigre confirmó a Blengio como DT para reemplazar a Gorosito

Tigre confirmó a Blengio como DT para reemplazar a Gorosito

“Chimi” Blengio, el reemplazante de Gorosito en Tigre.


Tigre confirmó en la tarde de ayer, que Juan Carlos Blengio será el entrenador que reemplazará a Néstor Gorosito en el cargo, de cara a la reanudación de la actividad en el torneo de la Primera Nacional de fútbol.

 

La institución de Victoria anunció, a través de sus cuentas oficiales de redes sociales, que el exjugador del club, de 40 años, que venía desempeñándose en forma interina, será el técnico hasta la finalización de la temporada.

Blengio estará acompañado como ayudantes de campo por otros dos exfutbolistas de la institución como Mariano Pasini y Daniel Islas, mientras que Elvio Paolorosso (exseleccionado argentino con Gerardo 'Tata' Martino) funcionará como preparador físico.

El flamante DT, que estaba a cargo de la Reserva desde 2018, sustituirá a Gorosito, quien se alejó de su puesto, luego de la frustrante campaña en la etapa clasificatoria del grupo B de la Copa Libertadores, en la que solamente consiguió un empate en seis presentaciones.

Blengio dirigió hoy al equipo que perdió un amistoso ante Justo José de Urquiza, de la Primera B Metropolitana, por 2-0, en el estadio José Dellagiovanna.

La alineación del 'Matador' contempló a Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Facundo Monteseirín, Néstor Moiraghi, Sebastián Prieto; Juan Ignacio Cavallaro, Sebastián Prediger, Román Martínez y David Gallardo; Diego Morales y Enzo Díaz.

Por su lado, el equipo de Caseros, adiestrado por el DT Daniel Sagman, formó con Juan Pablo Noce; Lucas Reynoso, Rodrigo Cáseres, Iván Zafarana y Alejandro Gómez; Walter Lugo, Kevin Dubini y Marcelo Pappano; Damián Bogado; Sebastián Montero.

Los goles de J. J. de Urquiza fueron marcados por Montero (de penal) y Pío Bonacci, según indicó el portal '¿Qué pasa?'.

El delantero titular del equipo de Victoria, Pablo Magnín, no fue protagonista de la práctica, por acusar una molestia física.

En el partido disputado entre ambos conjuntos alternativos, el triunfo fue para Tigre, por 2-0, con sendas conquistas del goleador Carlos Luna.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar