Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

.

Ayer se realizó el autoevento

Ayer se realizó el autoevento

      


La agrupación ‘Cada vez somos más’ realizó el día de ayer la jornada “A jugar en familia”. Que tuvo lugar a las 19:30 en el sector donde está ubicado el autocine, detrás de los galpones del puerto de Gualeguaychú.

 

En el predio se llevó a cabo el programa semanal de la agrupación, que contó con diferentes juegos y sorteos para las familias que se sumaron.

Además, el programa, como todos los domingos, fue transmitido en vivo por el Instagram oficial de la agrupación.

Previamente, el equipo de trabajo comunicó: “Somos un grupo en su mayoría ex jugadores del Club Social y Deportivo Sarmiento, que al notar los tiempos en que vivimos decidimos aportar nuestro granito de arena para acompañar al crecimiento del Club que nos formó por muchos años, en el ámbito deportivo como así también lo personal, nuestro interés es aportar lo que sea posible desde nuestro lugar, para que las disciplinas que se practican en la institución sigan en crecimiento,  acompañando siempre a la comisión directiva a seguir con la incansable labor social que llevan a cabo diariamente”.

La realización de la séptima edición del programa estaba pactada para el día domingo 25 de octubre, pero por cuestiones climáticas debió reprogramarse para el día de ayer.

Con el objetivo de reunir alimentos para el merendero "Corazones solidarios" del club Sarmiento, la entrada al evento constó de un alimento no perecedero por persona.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar