Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

River recibe a Banfield con la misión de arrancar con el pie derecho

River recibe a Banfield con la misión de arrancar con el pie derecho

En el estadio de Independiente, el conjunto Millonario se topará con el Taladro en el debut en la Copa de la Liga Profesional.


Luego de muchas idas y vueltas generadas por el estadio donde River Plate debía presentarse ante Banfield, en el marco de la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, las autoridades correspondientes confirmaron el partido en el estadio de Independiente.

 

Este martes, desde las 21 horas y con arbitraje de Germán Delfino, el conjunto Millonario pondrá primera marcha en el mencionado certamen doméstico. Lo hará luego de haber sellado su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

En cuanto al equipo, Marcelo Gallardo tiene todo listo: de no mediar imprevistos, el director técnico de River repetirá la alineación que salió al campo de juego para enfrentar a Liga Deportiva Universitaria de Quito el pasado 20 de octubre.

Por su parte, Javier Sanguinetti, entrenador de Banfield, saldría al campo de juego con una formación más atrevida de lo que se esperaba, con tres mediocampistas y tres hombres de punta, buscando sorprender a River en rodeo ajeno.

 

PROBABLES FORMACIONES:

 

RIVER PLATE (4-3-3): Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: Enrique Bologna, Germán Lux, Elías López, Robert Rojas, Leonardo Ponzio, Santiago Sosa, Cristian Ferreira, Jorge Carrascal, Lucas Pratto, Lucas Beltrán y Federico Girotti.

 

BANFIELD (4-3-3): Iván Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Martín Payero, Jorge Rodríguez, Giuliano Galoppo; Mauricio Cuero, Agustín Fontana y Fabián Bordagaray. DT: Javier Sanguinetti.

Suplentes: Facundo Altamirano, Alexis Sosa, Rodrigo Arciero, Luciano Gómez, Alejandro Cabrera, Nicolás Linares, Jonás Gutiérrez, Jesús Dátolo, Juan Álvarez, Matías González y Mauricio Asenjo.

 

DATOS DEL PARTIDO:

Hora: 21

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Germán Delfino

Asistentes: Hernán Maidana y José Castelli

Cuarto árbitro: Nazareno Arasa

TV: Fox Sports Premium

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar