Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

.

Se lesionó Facundo Curuchet

Se lesionó Facundo Curuchet

    


El delantero entrerriano, oriundo de Gualeguaychú Facundo Curuchet,   es una de las dos bajas que sufrió Platense de cara al reinicio de la Primera Nacional.

 

Platense sigue de pretemporada con la Primera Nacional  con el claro objetivo de pelear el ascenso a la máxima categoría, pero no o todas son buenas noticias en la preparación para la competencia oficial. El conjunto encabezado por Juan Manuel Llop sumó dos bajas importantes para los próximos días y una de ellas   es la del ex   Juventud Unida y Colón de Santa Fe junto a Jonathan Bustos quienes se lesionaron y estarán marginados de las canchas y llegarían con lo justo al debut el 21 de noviembre por los puntos.

 Curuchet sufrió una distensión aductor medio derecho que lo dejará dos semanas fuera de las canchas. Ambos no van a formar parte del amistoso frente a Quilmes el próximo sábado en Vicente López.

El próximo compromiso del Calamar va a ser el mencionado ante Quilmes, el próximo sábado 7 de noviembre desde las 9.30 horas en el Estadio Ciudad de Vicente López, con un partido para los titulares y otro para los suplentes.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar