Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Boca visita a Newell’ s por la Liga Profesional

Boca visita a Newell’ s por la Liga Profesional

       


Newell´s y Boca se enfrentarán hoy  desde las 21.15 en el Estadio Marcelo Bielsa, por la fecha 2 del Grupo 4 de la Copa de la Liga Profesional.

 

Boca quiere pisar fuerte en Rosario y romper la mala racha que arrastra hace Newell's, rival al que hace ocho años que no vence en condición de visitante. Por eso, Miguel Ángel Russo pondrá lo mejor que tiene a disposición e intentará sumar el segundo triunfo al hilo en el torneo.

La principal novedad es que Sebastián Villa podría integrar la lista de concentrados y salir de titular al choque contra la Lepra. El colombiano, denunciado por violencia de género, todavía no disputó ningún partido oficial tras la reanudación de la competencia.

Además, el entrenador le devolvería la titularidad a Lisandro López y Pol Fernández, quienes fueron suplentes frente a Lanús, el pasado fin de semana. Lo mismo ocurriría con Franco Soldano, el hombre que necesita reencontrarse con el gol.

La formación se confirmará en las próximas horas, pero el Xeneize podría salir con Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra; Campuzano, Fernández; Salvio, Tevez, Villa; Soldano. Sí, los mismos 11 que consiguieron la Superliga vs. Gimnasia, el 7 de marzo de este año.

Newells alinearía a Ian Aguerre, Angelo Gabrielli, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo, Julián Fernández, Pablo Pérez, Anibal Moreno, Maximiliano Rodríguez, Sebastián Palacios, Ignacio Scocco. DT: Frank Kudelka.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar