Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Provinciales

.

Aglomeraciones: Bordet pidió a los más jóvenes que "cuiden a los mayores"

Aglomeraciones: Bordet pidió a los más jóvenes que "cuiden a los mayores"

“Es importante lograr la comunicación entre ciudades mediante el transporte de media y larga distancia”, dijo Bordet.


"No es broma y tenemos que trabajar con mucha responsabilidad, evitando aglomeraciones y fiestas clandestinas", dijo el gobernador sobre el Covid-19.  Se refirió al  turismo y el transporte de larga distancia.

 

El gobernador, Gustavo Bordet, puso de relieve que "venimos trabajando con aperturas de distintas actividades relacionadas al turismo como la hotelería" y reiteró que "el lanzamiento de la temporada será en la primera semana de diciembre".

En declaraciones a Elonce TV, hizo hincapié en que "queremos tener un verano seguro, con todas las precauciones y normas que se aplicarán también en otras provincias".

Adelantó que se irá evaluando "de acuerdo con la situación epidemiológica en cada ciudad cómo se habilita, para llevar un control de la situación".

"Tenemos una muy buena oportunidad en este verano, por el flujo de turistas que pueden venir de Capital Federal y el AMBA en general. Es importante lograr la comunicación entre ciudades mediante el transporte de media y larga distancia. Si se hace de manera cuidada puede dar muy buenos resultados".

En ese marcó instó una vez más a "convivir con medidas de distanciamiento y asumiendo responsabilidad".

Por otra parte, consideró "lamentable" la aglomeración de jóvenes el sábado en Villa Urquiza. "Perjudica el esfuerzo que realizan la gran mayoría de los vecinos. Ayer dimos apoyatura a la Intendencia, pero estas son las conductas", enfatizó Bordet, quien pidió "que los más jóvenes cuiden a los mayores que son los que más sufren la enfermedad.

No es broma y tenemos que trabajar con mucha responsabilidad, evitando aglomeraciones y fiestas clandestinas. Es muy difícil controlarlo; hay que apelar a la responsabilidad cívica. Si nos cuidamos,  los riesgos de contagio son cada vez menores", completó el mandatario entrerriano.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar