Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

LEB Oro: Mateo Díaz volvió a entrenarse con el Breogán de Lugo

LEB Oro: Mateo Díaz volvió a entrenarse con el Breogán de Lugo

Recuperado: Tras vencer al coronavirus, Mateo volvió al trabajo.


El base, oriundo de Gualeguaychú, se reincorporó a las prácticas del conjunto gallego tras dar negativo en los últimos exámenes médicos a lo que fue sometido.

 

Una buena noticia se dio en la jornada de este lunes, con la vuelta de Mateo Díaz a los entrenamientos del Leche Río Breogán, con vistas al juego como visitante ante el Melilla, a disputarse el próximo viernes  20, desde 15:15 de Argentina, por una nueva fecha de la fase regular de LEB Oro (segunda división de España).

Cabe señalar que el ex Central Entrerriano había contraído  Covid-19 y debió permanecer aislado en su domicilio. Díaz  no aquejó  síntomas y eso  le posibilitó hacer trabajos físicos desde el confinamiento, bajó la supervisión del preparador físico y cuerpo médico del plantel, según informó página la página oficial del club gallego.

Tras recibir el alta y contar con la aprobación de los estamentos médicos y federativos de la competencia, el joven de apenas 18 años ya se entrena con el resto del equipo que conduce Diego Epifanio y ya se enfoca en lo que será su segundo partido de la temporada con el Breogán.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar