Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Con un buen aporte de Vega, Gimnasia venció a Bahía y sigue invicto

Con un buen aporte de Vega, Gimnasia venció a Bahía y sigue invicto

El equipo de Comodoro Rivadavia sumó su tercer triunfo en igual cantidad de presentaciones en la presente temporada de la Liga Nacional. Sebastián Vega fue el segundo máximo anotador en los chubutenses.


En un encuentro correspondiente a la Zona Sur de la Conferencia Sur, que tuvo lugar en la tarde de este martes, en el estadio de Obras Sanitarias, en Capital Federal, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia superó a Bahía Basket por 84-86, para quedar como líder de la conferencia con récord 3-0.

El gualeguaychuense Sebastián Vega tuvo una destacado aporte para el triunfo de los patagónicos, al convertir 13 puntos (2-3 en dobles, 1-4 en triples y 6-7 en libres) y ser el segundo máximo anotador del equipo detrás de Franco Giorgetti, quien totalizó 21 puntos y bajó 10 rebotes.

La planilla de Vega se completó con 2 recobres, 1 asistencia, 4 perdidas y 1 recupero, en 26:15 minutos en cancha.

En otro de los partidos diurno de la jornada de ayer, Peñarol de Mar del Plata derrotó a Argentino de Junín 92-71 y sumó su segundo triunfo sobre tres presentaciones. En el ganador jugó el ex Central Entrerriano, Mauro Cerone, quien no sumó puntos y registró un rebote, en 5:44 minutos.

Por su parte, el tetracampeón San Lorenzo se impuso con comodidad sobre Hispano Americano 97-68 y quedó con récord 2-1 en la Conferencia Sur. El Ciclón tuvo seis jugadores en doble dígito de puntos, destacándose Agustín  Caffaro y Máximo Fjellerup, ambos con 13.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar