Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

López sigue la puesta a punto con miras al 2021

López sigue la puesta a punto con miras al 2021

El joven piloto de la ciudad realizó pruebas libres en dos circuitos, donde giró con el auto de la Fórmula 3 Metropolitana y el karting Rotax.


A pesar de las restricciones que rigen por la pandemia,  Nazareno “El Rayo” López  no detiene su marcha en el deporte motor y durante la semana pasada y este fin de semana continuó con la puesta a punto de cara a la temporada 2021, en la cual afrontará importantes desafíos.

En ese sentido, en la jornada de domingo, López aprovechó para girar en el autódromo local con el auto de la Fórmula 3 Metropolitana, categoría en la cual hará su debut en pista el año que viene.

Al respecto, el adolescente piloto expresó en su cuenta oficial de Facebook: “Estoy en una etapa de adaptación y aprendizaje. Muy feliz  de poder girar en él, siempre fuimos de menos a más tratando de ir conociendo el auto y algunos límites que me marcaba Rodrigo Buschiazzo y Toto Olivera (integrantes de su equipo)”.

“Ya el domingo con la compañía de Maxi Pérez, experimentando  volante de la Fórmula Entrerriana pudimos  ir mejorando. Es el comienzo  de un largo camino que quiero recorrer así  que  prometo dar lo mejor y seguir aprendiendo”, acotó

Por su parte, en el transcurso de la semana pasada, “El Rayo” y parte del MRacing se trasladó al kartódromo de la ciudad Zárate, para llevar adelante pruebas libres con el karting Rotax, ya que se aproxima el Campeonato Sudamericano que finalmente se correrá en Argentina, cuando la situación sanitaria lo permita.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar