Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

.

La Virgen del Valle recorrerá las calles de Gualeguaychú

La Virgen del Valle recorrerá las calles de Gualeguaychú

Bajo el lema “María, Madre del pueblo, esperanza nuestra”, la caravana partirá desde la parroquia San Francisco de Asís.


En caravana, y recordando el nacimiento del padre Luis Jeannot Sueyro, la Virgen Del Valle visitará el sábado 21 de noviembre nuestra ciudad, en un hecho inédito  que también responde a la imposibilidad de realizar la tradicional peregrinación a Pehuajó Sud.

 

Según se informó, frente la suspensión de la cruzada, la comisión permanente  de la peregrinación decidió realizar una caravana de automóviles, que se iniciará en la parroquia San Francisco y culminará en Santa Teresita.

“No podemos realizar la peregrinación por la pandemia. Frente a esto manejamos varias opciones. Nos quedamos con esta: una caravana de autos, encabezados por la Virgen del Valle, el día del cumpleaños del Padre Jeannot” explicó Isidro Parrilla, al referirse al acto del próximo sábado.

Parrilla dijo que el objetivo es venerar a María  y que la fecha no quede desapercibida, e instó a los fieles a sumarse a la propuesta tomando las medidas de prevención necesarias. “Hoy la Virgen nos visita a nosotros, en vez de nosotros a ella” graficó.

 

El punto de partida y el recorrido

 

Bajo el lema “María, Madre del pueblo, esperanza nuestra”, la caravana partirá a las 18 desde la parroquia San Francisco de Asís.

Desde allí recorrerá el Centro Perpetuo Socorro, la capilla Sagrado Corazón de Jesús de Boulevard Daneri, el Centro Nuestra Señora de La Paz, el monasterio Carmelitas Descalzas de calle Urquiza, la parroquia Asunción de María, el Oratorio de Fátima de calle Nájera, Santa Rosa y San Ramón del barrio Pereda y la capilla de Los Antepasados, para regresar a la parroquia Santa Teresita donde culminará el recorrido.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar