Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Detienen a una persona acusada del hurto de una moto

Detienen a una  persona acusada del  hurto de una moto

En horas de la mañana de ayer, personal policial detuvo a una persona de 23 años, en relación a una causa que se investiga por la sustracción de un motovehículo.


El hecho ocurrió en la madrugada día próximo pasado, cuando dos personas que se conducían en una moto, sustrajeron una Motomel Skua de 150 cilindradas cúbicas, que estaba estacionada en calle 25 de Mayo, entre sus similares Alem y San Lorenzo.

El personal de la División Investigaciones pudo detectar una motocicleta que era coincidente por sus características con la que se habría utilizado para perpetrar el hecho delictivo, la cual estaba estacionada en un domicilio de calle San José al Norte y luego aprehendió a esta persona que por disposición de la Justicia fue conducido hasta la Jefatura Departamental de Policía, donde permanece alojado en calidad de detenido.

Posteriormente, mediante orden judicial, personal de la Comisaría Tercera -con la colaboración del Grupo Especial y de la Sección Montada-, llevó a cabo un allanamiento y registro domiciliario en la vivienda, pudiendo secuestrar elementos de interés para la causa. Las investigaciones siguen su curso, tendientes a dar con el bien sustraído.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar