Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Departamento

.

Urdinarrain y Gilbert invitan a “homenajear” a la Virgen  de la Medalla Milagrosa

Urdinarrain y Gilbert invitan a “homenajear” a la Virgen  de la Medalla Milagrosa

  


La convocatoria fue anunciada por la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en el marco de la semana dedicada a la Virgen de la Medalla Milagrosa, del 21 al 27 de noviembre.

 

El grupo ‘Medalla Milagrosa, perteneciente a la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús – de la localidad urdinarraense- invita a adornar los hogares  con los colores celeste y rosa y una imagen de la virgen durante la semana del 21 al 27, acompañada de cintas, moños, guirnaldas o flores con los colores de María en el frente de los hogares, vidrieras, árboles de la vía pública, etcétera.

Esta propuesta comunitaria tiene como premisa  “pedir por las intenciones del Inmaculado Corazón de Jesús de María y en reparación a su corazón”, indicaron desde el instituto parroquial.

Asimismo, anunciaron que se realizará la peregrinación el 22 de Noviembre de 2020 denominados “16 kilómetros por María” desde Urdinarrain a Gilbert, aunque de manera diferente  como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Por ese motivo,  la peregrinación 2020 se realizará en autos y no a pie como se acostumbraba a celebrarse los años predecesores.

El horario de partida será a partir de las 9:00 y la caravana de autos se dirigirá desde la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús hasta la localidad de Gilbert, donde ingresará al pueblo y se saldrá hacia la ermita con la imagen de la virgen, que está ubicada en el ingreso a Gilbert, a la vera de la ruta provincial N° 20.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar