Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Departamento

.

Gilbert: el Intendente Constantino se reunió con el ministro Bahillo.

Gilbert: el Intendente Constantino se reunió con el ministro Bahillo.

El presidente municipal Fabián Constantino y el concejal, integrante del bloque Creer Entre Ríos, Leandro Treise, mantuvieron un encuentro con el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de la Provincia, Juan José Bahillo.


Tras la reunión, que se realizó en la ciudad de Paraná, el intendente de Gilbert detalló pormenores del cónclave y expresó, “evaluamos con el ministro líneas de financiamientos para emprendedores y productores rurales”.

En esa línea, Constantino acotó: "Considerando que nuestro pueblo cuenta con un gran número de productores y es una de las bases principales de fuente de trabajo actuales en Gilbert, buscamos contribuir con este sector apoyando y trabajando con las políticas económicas que nos posibilita el Gobierno Provincial".

Además, el intendente destacó que,  “se evaluaron diversa obras para brindarle a nuestra gente una mejor calidad de vida.

Para finalizar, Constantino expresó su agradecimiento por el recibimiento del ministro Bahillo, como así también destacó la atención, predisposición y apoyo para con la comuna que preside.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar