Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Triunfó el binomio Bonnin-Benítez en la vuelta del Rally Entrerriano

Triunfó el binomio Bonnin-Benítez en la vuelta del Rally Entrerriano

El binomio de la clase mayor se quedó este lunes con el Gran Premio “Copa RUS Villa Libertador San Martin”.


En una jornada sumamente calurosa fueron 29 las máquinas que largaron la segunda etapa  que se realizaba por un tramo de algo más de 16 kilómetros, con cinco pasadas, en una carrera que tuvo algunos golpes de escena en las posiciones de adelante en algunas clases.

 

La Clase A6

Con cuatro de los cinco tramos diputados a su favor  el piloto de Pronunciamiento, Nelson Bonnin y su navegante Benítez aseguraron la posición de vanguardia que tenían desde ayer, segundos fueron Mario Minetti y Damián Soria y terceros Paulo Baudino y Luciano Benito.

 

La Clase AZ.

Gastón Ramat y Pablo Bertinat se quedaron con la carrera y dejaron segundos a Néstor Ramírez y Agustín Coniberti,. En tercer lugar quedaron Cesar y Carla Gallo,

 

La Clase AZ Light.

En el día domingo, Maximiliano Pérez y Ricardo Bordato eran punteros y  ayer las diferencias fueron escasas con Fabián Arnaiz y Dante Jumilla, pero una penalización envió a Pérez al tercer lugar y dejó primero al binomio Arnaiz-Jumilla y segundos  a Juan Grillo y Federico Molina.

 

La Clase N9.

El piloto local, Oscar Zanata, navegado por el crespense Julián Schimpf fueron los ganadores de la divisiona,l escoltados por Franco Pellandino y Laura Esquivo, mientras que terceros culminaron Juliana Rodifer y Sofia Giebert.

 

La Clase N9 Light.

 

La carrera era ganada por el gualeguaychuense Juan Martínez y Atahualpa Lazo por escaso margen hasta que tuvieron un trompo que los retrasó faltando un tramo. Así la punta pasÓ a manos de los debutantes Alejo e Italo Cabrera. Terceros, en tanto, fueron  Jorge Jones y Nicolás Pitetta.

Aunque todavía no se definió escenario, el promotor de la categoría trabaja para que el Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros tenga una nueva competencia en el mes de diciembre. 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar