Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Policiales

.

Volcó un camión en la RN 12 que transportaba placas fenólicas

Volcó un camión en la RN 12  que transportaba placas fenólicas

En horas del mediodía de ayer se activó la alarma en el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Ceibas, porque se reportó el vuelco de un camión maderero que transportaba placas fenólicas en el kilómetro 121 de la Ruta Nacional N° 12.


A raíz del siniestro vial se generaron demoras en la circulación del tránsito, y la autoridad hizo transitar a los vehículos con extrema precaución y su liberación –mano hacia Buenos Aires- se produjo minutos antes de las 16:20.

El cargamento que transportaba el camión Mercedes Benz eran placas fenólicas, que tienen mucha demanda en el mercado, porque su uso se hace cada vez más extendido como mobiliario en instalaciones deportivas y edificios públicos porque, además de soportar la humedad, son elementos muy duros y resistentes, ideales para la utilización diaria habitual.

Desde el cuartel de los Bomberos de Ceibas se informó que una dotación interviene en el accidente, que provocó la reducción de la calzada y algunas demoras del tránsito.

El conductor recibió como consecuencia del vuelco, algunos golpes que obligó a una atención más especializada y por esa razón fue trasladado por una ambulancia hasta el hospital de Zárate.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar