Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Carta de Lectores

LLLLLLLLLLLLLLL

Detienen a cuatro personas en una causa por robo con armas de fuego

Detienen a cuatro personas en una causa por robo con armas de fuego

La Policía detuvo a cuatro personas –todos mayores de edad- vinculados a una investigación por un importante robo agravado por el uso de armas de fuego.


El procedimiento es consecuencia de una investigación llevada adelante por la División de Investigaciones de la Jefatura Departamental de Policía.
La Fiscalía en turno solicitó al Juzgado de Garantía y Transición N° 1, a cargo del juez Tobías Podestá, una ordenan de allanamiento y registros domiciliarios y autorización para requisa personal.
Una vez autorizados por el juez de Garantías, los policías efectivizaron la orden en horas de la madrugada del jueves (aunque trascendió recién anoche a última hora) en distintas zonas de la ciudad, y así se pudo lograr varios resultados positivos para la investigación.
Se supo que se secuestraron telefonía celular, vestimenta y cartuchería de armas de fuego relacionados a la Investigación Penal Preparatoria (IPP) que lleva adelante el Ministerio Público Fiscal.
En ese marco fue que se detuvieron a cuatro hombres y se destacó que uno de ellos se encuentra internado en el hospital Centenario, porque presenta una herida de arma de fuego en una de sus piernas.
Esta herida tiene –para los investigadores- relación con el ilícito investigado. Los detenidos quedaron alojados en sede policial y el que se encuentra internado en el hospital se le asignó una custodia policial permanente.
Todos estos procedimientos estuvieron a caro de personal de la División Investigaciones, de la Guardia Especial, de las Comisarías Tercera y Cuarta y se contó también con la presencia de efectivos de la Comisaría del Menor y la Mujer.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar