Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

.

Urdinarrain: quedó inaugurado un nuevo corazón recolector de tapitas

Urdinarrain: quedó inaugurado un nuevo corazón recolector de tapitas

Con el propósito de colaborar con el Hospital Garraham, se inauguró el jueves el segundo corazón solidario en la ciudad de Urdinarrain.


Ubicado en el Barrio Jesús Obrero, frente a la Escuela NINA Nº 26 “9 de Julio”, el corazón incorporó una noria elevadora con cangilones que garantiza la accesibilidad para que todas las personas puedan colaborar con el llenado de tapitas que luego son enviadas al Hospital Garrahan.

“Desde la inauguración del 1º corazón en la ciudad ya se llevan juntadas unas 150.000 tapitas, gracias al compromiso y solidaridad de los vecinos de nuestra ciudad”, expresaron desde el municipio.

Del acto participaron autoridades municipales, personal y alumnos del Hogar Igualar y de la Escuela Arco Iris, junto con  vecinos que se acercaron a destacar la acción benéfica.

Desde el Ejecutivo municipal agradecieron a los ciudadanos  Edgardo “Pepe” Fink, Diana Wagner y a Fernán Bauer, “quienes promovieron la idea y trabajaron en la realización del corazón, como así también a la arquitecta Fernanda Fallet, Metalúrgica Schaff, Nicolás Sosa y Gustavo “Tati” Sturtz por haber participado y colaborado en forma desinteresada.

 

EN FOCO

Con las tapitas plásticas a su disposición, la  Casa Garrahan tienen la ardua misión de convertirlas en recursos financieros para ayudar al hogar porteño para niños que viven a más de 100 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires y deben seguir un tratamiento médico en el Hospital de Pediatría Juan P. Garrahan.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar